Publicado: jul. 31, 2016

La RSE: una teoría, diferentes visiones aplicadas The CSR: a theory, different perspectives applied

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Germán Rubio Guerrero
Fernando Adolfo Fierro Celis

Dentro de los mercados existen varios factores que inciden en el crecimiento y desarrollo de los mismos. En esta propuesta se pretende mostrar la relación entre la organización y su incidencia dentro de las políticas de responsabilidad social empresarial. 

Among the markets there are several factors that have part in their own growth and development. This paper aims to show the relationship between the organization and its impact in the policies of corporate social responsibilities.
Palavras-chave:
Community relations, corporate cultur, ethical ethics, executives, morality, social responsibility
organizacional, responsabilidad social, economía

Germán Rubio Guerrero, Universidad del Tolima

Profesor de planta de la Universidad del Tolima, Administrador de Empresas, Magister en Administración, Especialista en Gerencia de Producción ICESI, Especialista en Estadística y Doctor en Gestión de la Universidad EAN.

Fernando Adolfo Fierro Celis, Universidad Surcolombiana

Magister en Administración, Especialista en Finanzas, Especialista en Gerencia de Servicios de la Salud y Doctorando en Gestión

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