Published:
2017-01-02
Experiencias pedagógicas que motivan el aprendizaje: visita al museo casa de la moneda
Main Article Content
Este artículo presenta la experiencia pedagógica realizada en la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, para estudiantes de segundo semestre de Introducción a las Ciencias Sociales, de la Carrera de Administración Pública Territorial. Además, muestra la importancia de motivar a los estudiantes para desarrollar competencias de aprendizaje, de una manera agradable y crítica
Downloads
Download data is not yet available.
Visitas
20
References
Bain, K. (2004). Lo que hacen los mejores profesores universitarios. Valencia: Universidad de Valencia.
Barragán, D. (2011). Lo que se hace indiscutiblemente bien. Bogotá: Universidad de la Salle.
Carr, D. (2005). El sentido de la educación.
Carr, W. (2002). Una teoría para la educación. Hacia una investigación educativa crítica. Madrid: Morata.
Maldonado, M. (2011). Currículo con enfoque de competencias. Bogotá: Ecoe.
Rodríguez, S. (2010). Prólogo. En T., Pagès, A., Cornet & J., Pardo. (Coords.), Buenas prácticas docentes en la universidad. Modelos y experiencias en la Universidad de Barcelona (pp. 11-16). Barcelona: OCTAEDRO-ICE.
Barragán, D. (2011). Lo que se hace indiscutiblemente bien. Bogotá: Universidad de la Salle.
Carr, D. (2005). El sentido de la educación.
Carr, W. (2002). Una teoría para la educación. Hacia una investigación educativa crítica. Madrid: Morata.
Maldonado, M. (2011). Currículo con enfoque de competencias. Bogotá: Ecoe.
Rodríguez, S. (2010). Prólogo. En T., Pagès, A., Cornet & J., Pardo. (Coords.), Buenas prácticas docentes en la universidad. Modelos y experiencias en la Universidad de Barcelona (pp. 11-16). Barcelona: OCTAEDRO-ICE.