Published: 2017-01-02

Experiencias pedagógicas que motivan el aprendizaje: visita al museo casa de la moneda

Main Article Content

Gloria Ines Ceballos Hurtado

Este artículo presenta la experiencia pedagógica realizada en la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, para estudiantes de segundo semestre de Introducción a las Ciencias Sociales, de la Carrera de Administración Pública Territorial. Además, muestra la importancia de motivar a los estudiantes para desarrollar competencias de aprendizaje, de una manera agradable y crítica

Gloria Ines Ceballos Hurtado, Pontificia Universidad Javeriana

Doctora en Ciencias de la Información, sección Periodismo. de la Universidad Autónoma de Barcelona. Pos doctora en Narrativa y Ciencia de la Universidad Santo Tomás y la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Es docente e investigadora de la –ESAP-, en el programa de Administración Pública Territorial y de la Facultad de Comunicación Social para la Paz de la Universidad Santo Tomás,

Downloads

Download data is not yet available.

Visitas

20

References

Bain, K. (2004). Lo que hacen los mejores profesores universitarios. Valencia: Universidad de Valencia.

Barragán, D. (2011). Lo que se hace indiscutiblemente bien. Bogotá: Universidad de la Salle.

Carr, D. (2005). El sentido de la educación.

Carr, W. (2002). Una teoría para la educación. Hacia una investigación educativa crítica. Madrid: Morata.

Maldonado, M. (2011). Currículo con enfoque de competencias. Bogotá: Ecoe.

Rodríguez, S. (2010). Prólogo. En T., Pagès, A., Cornet & J., Pardo. (Coords.), Buenas prácticas docentes en la universidad. Modelos y experiencias en la Universidad de Barcelona (pp. 11-16). Barcelona: OCTAEDRO-ICE.