Publicado: dic 11, 2017

Elementos para el desarrollo de una estrategia de marketing digital que permita mejorar la gestión de marketing en empresas agroindustriales en el departamento del Cauca

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Adriana Diago ortiz
Melissa Martínez Tobar

La agroindustria es un renglón con gran potencial, y un gran número de empresas de este sector son mipymes, que por sus características y tipo de organización presentan dificultades en la comercialización y el acceso a los mercados, debido a que son administradas por los mismos propietarios, quienes no tienen conocimiento para desarrollar estrategias adecuadas de marketing. El marketing digital se presenta como una alternativa para mejorar el desempeño y la efectividad de estas actividades. Sobre esta premisa se enfoca la investigación, que busca conocer los aspectos a tener en cuenta en la implementación de estrategias de marketing digital en una mipyme agroindustrial, identificar las herramientas online apropiadas para este tipo de empresa. Se analizaron las páginas web y tiendas online de empresas agroindustriales. Con esta información se diseñó la página web, la tienda virtual y la campaña de marketing digital para la empresa Lauvid SAS, en este proceso se hizo seguimiento y medición del impacto en la obtención de prospectos y en la venta. 

Palabras clave:
Marketing digital, página web, tienda online, estrategia de marketing digital, marketing y publicidad general, marketing, publicidad.

Adriana Diago ortiz, Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

Departamento: Cauca, ciudad Popayán
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